Popular Posts

Blogroll

Blog Archive

Con tecnología de Blogger.
miércoles, 14 de agosto de 2013
Mi increíble cuerpo humano [Disco Interactivo][Español]







Mi increíble cuerpo humano [Disco Interactivo][Español]

[ RAR | ISO | De 6+10 años | PEGI: 3+ | 438.94 MB ]




Descripción:



Explora el cuerpo humano por dentro y por fuera. El simpático esqueleto
Skelly te enseñará el funcionamiento del cuerpo humano y sus diferentes
sistemas mediante una gran variedad de entretenidos juegos y actividades
estimulantes.



Características y Funcionalidades



Características didácticas:

? Área: ciencias y biología.

? Ciclo: infantil y primaria.

? Edad: de 6 a 10 años.



Secciones del programa



Construye mi cuerpo. Consigue huesos y órganos contestando preguntas referentes al cuerpo humano.

Desmóntame. Reconstruye el cuerpo humano ubicando cada pieza en el lugar correcto.

¿De qué estoy hecho? Examina con detalle todos los huesos y órganos en 3D.

Yo y mi jornada. Guía a Skelly a lo largo de una ajetreada jornada, sin perder de vista sus niveles de cansancio, hambre y sed.





Requisitos de Sistema

- Sistema Operativo: Windows 98/XP/Vista/7

- CPU: 486DX2/66MHz o Superior

- Memoria RAM: 64 M

- H.D.: 20MB

- Resolución Pantalla: 640×480 pixels a 256 colores

- Tarjeta de Sonido: 16 bit

- Otros: Altavoces o auriculares, lector CD Rom o DVD Rom 8x, ratón



Mi increíble cuerpo humano [Disco Interactivo][Español]

[ RAR | ISO | De 6+10 años | PEGI: 3+ | 438.94 MB ]












Código:

**Uploaded:

http:///c0499txr

**Freakshare:

http://freakshare.com/files/p3tv78qh/MiIncreibleCuerpoHumano_By_Blade.rar.html

**Rapidgator:

http://rapidgator.net/file/8af3471b5511e55e81c7c9d3167aeda5

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...